CD Leganés 0 – 0 Villarreal CF: Necesitan mejorar

Partido muy pobre el que nos has ofrecido Leganés y Villarreal en la tarde de hoy. Sin goles y sin apenas ocasiones, los dos equipos han demostrado que la recha negativa de resultados que arrastran no es casualidad. El Leganés suma 4 de los últimos 21 puntos disputados aunque estará una jornada más lejos de los puestos de descenso. No está mucho mejor el Villarreal que ha logrado tan sólo 4 de los últimos 15 puntos y ve como las plazas de Champions se le empiezan a escapar.

Arrancó bien el Leganés que fue mucho mejor en la primera mitad, pero se nota que al conjunto pepinero le cuesta marcar, no en vano es conjunto menos realizador de la categoría. Todas las buenas inyecciones que proyecta con el balón en los pies se esfuman cuando llegan al área. Allí se les apagan las luces  ya sea por desacierto o, como hoy, por buenas intervenciones de Asenjo. El Villarreal ha notado sobre manera la baja de Bruno Soriano. Sin su brújula, al Submarino le ha costado un mundo combinar y llegar al área contraria y en toda la primera mitad apenas ha inquietado al debutante Iago Herrerín.

No ha mejorado mucho el panorama en la segunda mitad, pues al Leganés se la ha ido acabando el fuelle y ha empezado a dar por bueno el empate, mientas que los hombres de Escribá eran incapaces de generar peligro. El técnico valenciano ha movido el banquillo dando entrada a Bakambu por un inoperante Alexandre Pato y el ariete congoleño ha dotado de algo más de profundidad al equipo. Ha estirado al equipo hacia arriba con su velocidad y desmarques pero poco más.

En los minutos finales, con el Leganés ya replegado, Escribá ha metido otro delantero como Santos Borré que ha tenido en sus botas la mejor ocasión del Villarreal en todo el partido, pero su disparo en el minuto 90 lo ha enviado a córner Herrerín. No hubiera sido justo.

Ficha técnica

CD Leganés: Herrerín; Bustinza, Mantovani, Ínsua, Víctor Díaz; Alberto (Rubén Pérez, 57′), Timor; Omar (Unai López, 70′), Gabriel, Machís; Luciano (Guerrero, 77′)

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo (Santos Borré, 80′), Rodrigo, Trigueros, Soriano (Jonathan, 71′); Sansone, Pato (Bakambu, 67′)

Árbitro: Mario Melero López. Amonestó a Ínsua, Omar, Timor, Alberto y Gabriel por el Leganés y a Mario y Jaume Costa por el Villarreal.

 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...