Cani renueva hasta 2017

Si ayer amanecíamos con la mala noticia de la lesión de Cani que le impedirá jugar en el Camp Nou, hoy el club amarillo ha anunciado la renovación del centrocampista aragonés hasta el el 30 de junio de 2017 prologando así su vinculación con el equipo castellonenese durante tres temporadas más y prácticamente retirándose en el submarino amarillo.

Con esta renovación, Cani se convertirá con toda seguridad en el jugador que más partidos en la élite dispute con la camiseta amarilla. A día de hoy es el segundo con 302 partidos (202 en Primera División, 37 en Segunda, 12 en Liga de Campeones, 28 en Europa League, 2 en Intertoto y 21 en Copa del Rey) sólo superado por los Marcos Senna con 363. Con esta renovación, Cani alcanzará las 11 temporadas en La Plana ya que llegó desde Zaragoza la temporada 2006-07 y entrará a formar parte de la historia del Club.

Mañana lunes el presidente Fernando Roig y el propio jugador comparecerán en rueda de prensa (12:30 h) en la Ciudad Deportiva del Villarreal, C.F. para detallar dicho acuerdo de renovación.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *