Cani, cedido al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión de Rubén Gracia Calmache, Cani, hasta el final de la presente temporada una vez que el centrocampista aragonés ha pasado el pertinente reconocimiento médico.

Cani abandona el submarino amarillo, con el que renovó hace un año hasta 2017, tras ocho temporadas y media por sus desavenencias graves con Marcelino que ya anunciaban la salida del jugador de 33 años del club de La Plana. Se va como el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta amarilla tras el gran Marcos Senna. Con este fichaje, Simeone suma una pieza experimentada y de gran calidad a su engranaje mientras que el Villarreal se deshace de un jugador con una ficha elevada y que no contaba para su entrenador.

Cani lleva dos meses sin jugar tras sufrir un esguince de tobillo del que ya está totalmente recuperado aunque algo falto de ritmo, pero Caminero ha valorado positivamente esta incoroporación en la web del club: «Es un jugador experimentado en nuestra Liga y con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo. Está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad y estamos muy contentos con su llegada porque creemos que aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada».

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...