Cani, baja para el Camp Nou

El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia Calmache «Cani» se perderá el partido del próximo fin de semana en el Camp Nou al confirmarse que sufre un esguince colateral medial en la rodilla derecha. La lesión le obligó a retirarse del partido de Copa que le enfrentó en el día de ayer al Elche en El Madrigal.

Mañana domingo será sometido a una resonancia magnética para ratificar este diagnóstico y establecer con claridad el período de baja que permanecerá el centrocampista maño, pero ya es seguro que no viajará a Barcelona.

El jugador se mostró tranquilo al conocer el alcance de su lesión ya que ésta no reviste gravedad, aunque sí es un gran contratiempo para Marcelino, ya que Cani se suma a la sabida baja de Bruno por acumulación de tarjetas, por lo que el preparador amarillo no podrá contar con sus dos mejores futbolistas hasta la fecha para afrontar esta difícil salida.

 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *