Bruno pasa por boxes

El capitán amarillo, Bruno Soriano  fue intervenido quirúrgicamente en su pierna izquierda en el día de ayer. Al timón amarillo le extirparon osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda. El jugador arrastraba molestias de la temporada pasada y los servicios médicos del Villarreal CF han considerado que esta intervención era la mejor opción para su recuperación. El tiempo para su vuelta a los terrenos de juego se estima entre 2 y 3 meses por lo que será la ausencia más importante en le pretemporada que está a punto de arrancar.

El jugador acortó sus vacaciones para ver si remitía la tendinitis rotuliana con la que acabó la temporada pasada, pero tras ver que, en los primeros días de trabajo, el dolor no remitía se decidió que pasará por el quirófano. Lo que es seguro es que Bruno se perderá el inicio de la Liga y dependiendo de la evolución las primeras jornadas de la fase de grupos de la Europa League.

La baja de Bruno le abre las puertas al canterano Rodri que será fundamental mientras el timón amarillo regresa. Escribá también deberá tirar de Jonathan dos Santos dado que N’Diaye no cuenta. Primer contratiempo para el Villarreal en una pretemporada que se espera más tranquila que la anterior.

 

 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...