Bonera apuntala la zaga amarilla

Daniele Bonera se ha convertido en el día de hoy en nuevo jugador del Villarreal para la próxima temporada. El central italiano, de 34 años, llega con la carta de libertad bajo el brazo tras su finalizar su relación con el Milan el pasado mes de Junio.

Bonera aportará experiencia y contundencia al centro de la zaga amarilla, no en vano ha disputado 321 partidos en la Serie A italiana, 152 de ellos defendiendo la camiseta del AC Milan durante las últimas nueve temporadas . Además ha disputado 59 partidos en competiciones europeas ganado la Champions League en 2007 con el conjunto rossonero. Bonera destaca por su fortaleza en el juego aéreo y su colocación y es el complemento ideal a la joven defensa del Villarreal.

El jugador italiano fue el capitán de la selección italiana sub- 21 que logró el europeo de la categoría en 2004 junto a jugadores de la talla de Giladino, Amelia, Barzagli o De Rossi. Además ha vestido en trece ocasiones la camiseta de la selección absoluta italiana. Con esta incorporación, el Villarreal da por cerrada la plantilla para la temporada 15/16.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...