Asenjo ya está aquí

En el día de ayer, Sergio Asenjo recibió el alta médica seis meses y medio después de su grave lesión de rodilla, la cuarta de su carrera. Asenjo fue intervenido el 3 de marzo tras lesionarse cinco días antes en el encuentro que enfrentó al Villarreal ante Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. El meta palentino ya trabaja desde hace algunas semanas con el resto de la plantilla y ahora se encuentra a la espera de recibir el alta competitiva que le permita volver a los terrenos de juego.

Las buena sensaciones que transmite el portero hace que pueda volver a las convocatorias antes del próximo parón liguero del mes de octubre, aunque hasta esa fecha será Barbosa el que siga defendiendo la meta amarilla. Tras el parón ya será otra historia.

La enfermería amarilla empieza a vaciarse. Si el pasado domingo ya regresaron Víctor Ruiz y Rukavina, el jueves ante el Astana volvieron a jugar Mario, Bonera y Cheryshev mientras que se espera que Roberto Soriano ya entre en la convocatoria para este fin de semana. Así pues con el regreso también de Asenjo ya sólo quedan Bruno Soriano y Adrián Marín como inquilinos del centro médico amarillo.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...