Ante la depresión, Santos Borré

No para de generar noticias el Villarreal CF en ésta convulsa semana. Ante la sorprendente destitución de Marcelino García vino la contratación de su sustituto, Fran Escribá y ante la lesión de suma gravedad de Roberto Soldado faltaba su reemplazo, y ésta ha sido anunciado en el día de hoy. Rafael Santos Borré jugará como cedido en el Villarreal tras el acuerdo alcanzado entre el conjunto amarillo y el Atlético de Madrid. La cesión no contempla opción de compra ya que el atacante colombiano es una de las perlas del futuro rojiblanco.

El delantero ya ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros en el día de hoy ya que ha estado presente en Butarque para presenciar el partido que el Villarreal ha disputado frente al Leganés (3-2) en la presentación del conjunto pepinero ante su afición. Borré regresará a Vila-real con la expedición amarilla para sentirse ya como uno más de la plantilla.

Rafael Santos Borré  debutó como profesional cuando tan solo tenía 17 años defendiendo la camiseta del Deportivo Cali y en 2015 fue fichado por el Atlético de Madrid, aunque la temporada pasada volvió a jugar en el Deportivo Cali, esta vez en calidad de cedido. Borré,  que ha sido internacional sub 20 por su país e incluso ha sido convocado por la absoluta sin llegar a debutar, destaca por su olfato de gol, habilidad y su potencia y complementará a Pato y Bakambu, aunque no ha podido ser inscrito para la eliminatoria ante el Mónaco

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...