Andrés Fernández ya es uno más

Foto vía villarrealcf.es

Las buenas noticias no paran de llegar al Villarrreal que, tras su triunfo épico del pasado domingo ante el Atlético de Madrid, ve como se le está vaciando la enfermería. El último en unirse al grupo ha sido el guardameta Andrés Fernández que en el día de hoy ha recibido el alta médica tras recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad en la segunda jornada de LaLiga (25 de agosto).

Si bien es cierto que el portero ya llevaba algunas semanas entrenando con el resto de compañeros, no ha sido hasta esta mañana cuando ha recibido el visto bueno médico para poder competir. Andrés se une así a Sansone o Soriano que se incorporaron en semanas anteriores. De este modo sólo Bruno Soriano y Rubén Semedo, por diferentes motivos, están fuera de la dinámica del equipo. 

El jugador murciano ha comparecido en rueda de prensa, donde se mostraba muy contento con su regreso: “Han sido muchos meses de trabajo oscuro en el gimnasio. Me ha ayudado mucha gente y todos teníamos ganas de que llegara este día”.

Tras 7 meses en el dique seco,  Andrés Fernández ya podría competir, aunque prefiere no precipitarse: “Prefiero no ponerme una fecha concreta para jugar. Intentaré estar a tope para ayudar a mis compañeros cuando haga falta”.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...