Alcácer para soñar

El rumor que en el día de ayer iba cobrando fuerza conforme avanzaba el día, hoy se ha convertido en realidad y Paco Alcácer ya es un groguet mas. Y no uno cualquiera, si no uno que ha elevado la ilusión de la afición, una afición que ya se ve capaz de pelear por lo puestos Champions (están a 5 puntos) y de soñar con hacer algo gordo en la Copa del Rey, donde ya están en cuartos.

El delantero de Torrent se une al núcleo duro español del Villarreal con Asenjo, Albiol, Iborra, Cazorla, Gerard Moreno, Moi Gómez o Pau Torres, y lo hará por lo que resta de temporada y cinco más. A sus 26 años, Paco Alcácer llega en plena madurez y avalado por su buen rendimiento en el Borussia Dortmund. Lastrado por las lesiones, cuando ha estado disponible ha conseguido un buen numero de goles en la Bundesliga pero la irrupción Haaland le cerraba el paso del cuadro borusser.

Alcácer llega para suplir la salida de Toko Ekambi y para acompañar en la punta de ataque a Gerard Moreno, formando una dupla atacante de muchos kilates. El valenciano llega además con la ilusión de pelear por un puesto en la lista de Luis Enrique para la próxima Eurocopa y del nivel que de en el cuadro amarillo en la segunda vuelta dependerán sus opciones.

Con este fichaje y el equipo que ya tiene el Villarreal demuestra que sigue intacta su ambición por codearse con la élite de la Liga.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...