Alberto Moreno se rompe

Foto vía estadiodeportivo.com

Nueva lesión de uno de los fichajes importantes del Villarreal para esta temporada. Tras las salidas de Alfonso Pedraza y Jaume Costa, Alberto Moreno estaba llamado a ser el dueño y señor del lateral izquierdo amarillo, pero las lesiones les están impidiendo tener continuidad. Si la primera jornada se la perdió por un lesión muscular, tras debutar el pasado viernes en el Ciutat de València el jugador andaluza ha vuelto a caer tras sufrir un esguince en sindesmosis de tobillo y tibioperoneo proximal con rotura muscular en gemelo externo de la pierna derecha tal y como ha informado el Club en su página web.

Moreno se ha lesionado durante un lance del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Miralcamp y estará de baja entre 8 y 10 semanas con lo que Calleja se queda solo con Xavi Quintillà en esa demarcación. El parón de selecciones que se producirá tras esta jornada ayudará a que el número de partidos en los que estará ausente sea menor, pero no deja de ser otro contratiempo en este accidentado inicio liguero del Villarreal. 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...