Adiós a un año mágico en Vila-real

Se cierra el año futbolístico en Vila-real hasta el próximo día 30 que volverán los jugadores amarillos a los entrenamientos. Un año marcado sin ninguna duda por el ascenso a la Liga BBVA logrado de forma brillante el pasado 8 de junio.

La base de aquel equipo (Musacchio, Jaume Costa, Bruno, Cani, Trigueros, Aquino, Uche, Perbet) junto con el entrenador del ascenso han logrado colocar al equipo en posiciones europeas y con mas de la mitad del objetivo de la permanencia conseguido antes de llegar al final de la primera vuelta. Los 28 puntos con los que el Villarreal cierra el año auguran un 2014 tranquilo, sin sobresaltos. Los últimos traspiés como locales, donde llevan dos meses sin ganar, no les permitirán disfrutar de la Navidad en posiciones Champions pero no empañan ni un ápice el gran arranque de temporada.

La Copa del Rey también es un motivo de ilusión para la afición grogueta. Tras muchos años de sinsabores, la victoria en Elche ha encendido la bombilla de la ilusión. El cruce contra la Real Sociedad será clave, ya que después espera el ganador del Almería-Racing con la semifinal ante el Barcelona en el horizonte.

Muchos retos pues, los que se le presentan al equipo de La Plana para un 2014 que se presume apasionante.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *