Hoy conocemos los vestuarios de Alavés, Leganés y Levante

Seis futbolistas. Un micrófono. Manu García, Rubén Duarte, Óscar Rodríguez, José Arnaiz, Morales y Campaña, en acción

Turno para conocer a fondo los entresijos de los vestuarios de tres equipos de La Liga, que abren sus puertas al público a todos los aficionados, especialmente de Alavés, Leganés y Levante. Y lo hacen a través de tres entrevistas personalizadas que publica la casa de apuestas de fútbol Betway, sponsor de estos tres clubes de Primera División.

DEPORTIVO ALAVÉS

El capitán Manu García y el defensa Rubén Duarte, dos de los activos más importantes del actual Alavés, nos muestran el lado más personal del vestuario del Glorioso. También repasan la actualidad de los de Mendizorroza, firman qué harían si entran en Champions o coinciden en llevarse a Antonio Sivera a una isla desierta.

CD LEGANÉS

Descubrimos el lado más personal de Jose Arnáiz y de Óscar Rodríguez, dos jóvenes jugadores pepineros que sí se mojan al responder. Demuestran que en el campo tienen el mismo desparpajo que frente a los micrófonos. Sin duda, el reportaje deja claro que tanto fuera del campo como dentro, Óscar y Jose se entienden. Sorpresa final entre amigos al escribir las promesas de final de temporada.

LEVANTE UD

¿Quién tira más caños entre José Luis Morales y José Campaña? ¿Son bailongos? ¿Quién pone la música en el vestuario? Estos y otros interrogantes más personales del vestuario del Levante son desvelados por esta pareja granota. Es una delicia verles jugar, pero también contestar con tanta naturalidad. Se lo pasaron bien.

También te podría gustar...