Real Zaragoza – Real Valladolid: Llega la belleza del caso a La Romareda

Vuelve la Copa a La Romareda en la noche de hoy. Real Zaragoza y Real Valladolid se enfrentan en la segunda ronda del torneo. El partido, que al ser en esta ronda será decisivo, es afrontado por los supuestos aspirantes al ascenso con seriedad. Los equipos de Segunda saben que la competición liguera es prioritaria, pero la copa puede ser un plus si al pasar de rondas toca un rival de primera y más aún si es de renombre. El conjunto maño, un histórico en esta competición y el conjunto vallisoletano afrontaran el encuentro con equipos diferentes a lo que salieron en la pasada jornada.

Luis Milla, al igual que su colega en el banquillo violeta, ha asegurado que aunque la liga es la principal competición no quiere que la afición piense que se está tirando el torneo del caos a la basura. Por ello ha pedido apoyo a la parroquia blanquilla. A pesar de estas palabras, el once que dispondrá el turolense se presume bastante diferente al del pasado domingo. Así, jugadores no tan habituales en el once o en las convocatorias verán la posibilidad de demostrar al técnico su cualidades. La principal baja es la del central uruguayo Cabrera, lesionado con un esguince de tobillo. La lista de convocados la dará el mismo técnico al termino de la sesión matutina que tendrá lugar el mismo día del partido.

La plantilla castellanoleonesa llega a La Romareda en una situación similar. Son terceros en la clasificación liguera y acumulan los mismo puntos que los maños. El conjunto pucelano está dirigido por un viejo conocido de la afición aragonesa. Paco Herrera volverá a la que fue su casa. Tal y como anunció el hoy técnico visitante, los cambios en el equipo serán muchos para este partido. De momento, no viajan Rafa, Lichnovsky, Álex López, Mata y Moyano, junto a Juan Villar, lesionado. Y sí viajan los canteranos Zambrano y Arroyo.

La eliminatoria es considerada por muchos como el plato fuerte de la jornada. El colegiado cantabro Arias López dirigirá el encuentro que tendrá lugar a las 22:00 horas. En esta segunda ronda el vencedor saldrá de este partido, ya que se juega a partido único.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Ratón; Fran, Bagnack, Popa, Casado; Zapater, Wilk, Xumetra,Ros; Juan Muñoz y Ángel.

Real Valladolid: Becerra; Markel, Álex Pérez, Guitián, Balbi; Ángel, Luismi, Míchel, Sergio Marcos; Iban Salvador y Jóse.

Hora: 22:00

Estadio: La Romareda.

Árbitro: Arias López.

Televisión: GOL TV.

También te podría gustar...