Real Valladolid – UE Llagostera: Trivial juego en Zorrilla

Sin nada importante que disputarse, Valladolid y Llagostera echan el cierre a la temporada regular en el José Zorrilla. Para unos, los locales, será un enfrentamiento que servirá como preparación para el playoff que empieza el miércoles (Valladolid – Las Palmas). Para otros, los visitantes, estos 90 minutos serán los últimos de una campaña donde rozaron la perfección y se convirtieron en equipo revelación tras su ascenso a Segunda.

Como ya hiciera la pasada jornada, el técnico local rotará. Rubi convocó a Jorge Hernández, Carmona, Iván Casado, Brian y Guille Andrés del Promesas, mientras que Valiente será baja por lesión y Omar por sanción. En principio, el meta blanquivioleta Raúl Fernández tendrá minutos en detrimento de Varas.

La lista completa la conforman Javi Varas, Raúl Fernández, Samuel, Óscar Díaz, Jeffren, Chus Herrero, Sastre, Peña, Álvaro Rubio, Tulio de Melo, Timor, Alfaro, Jonathan Pereira, Jorge Hernández, Carmona, Iván Casado, Brian y Guille Andrés.

Enfrente, Lluis Carrillo, uno de los entrenadores más productivos de la categoría de plata desde que se sentó en el banquillo gerundense, dejó fuera de la convocatoria a Nico Ratti, Perea, Ríos Reina, Ruymán, René y Diego Rivas.

Posibles alineaciones:

Real Valladolid: Raúl Fernández; Carmona, Samuel, Chus Herrero, Peña, Sastre, Rubio, Alfaro, Jonathan Pereira, Oscar Díaz y De Melo.

UE Llagostera: Moragón; Aimar, Jorge, Alcalá, Pi; Tito, Barnils, Querol, Imaz; Sergió León; y Juanjo.

Samuel Rodríguez

Plumilla pucelano, concretamente de la noble villa de Olmedo. Director de losotros18.com

También te podría gustar...