Real Valladolid – Lorca FC: Sampedro y Curro Torres se la juegan en Zorrilla

Solo puede quedar uno. Así de sencillo se define el duelo que Real Valladolid y Lorca disputan esta tarde (18:00 horas) en Zorrilla. Sus técnicos, Luis César Sampedro y Curro Torres están cuestionados, y el perdedor, podría irse de vacaciones anticipadas antes de la última jornada de este 2017.

El equipo blanquivioleta adolece de muchas cosas, la más grave y la que impera en el fútbol es la falta de puntos. Una victoria en liga en los últimos once partidos le ha alejado de los puestos nobles de la tabla, y le acerca peligrosamente a los puestos de descenso, que ocupa su rival. Cuatro puntos de esa zona peligrosa para un Real Valladolid que acumula tres derrotas consecutivas.

En una semana de presentación del proyecto ‘XII Pucela’, y de vender optimismo a la afición, los socios blanquivioletas no perdonarían un nuevo tropiezo a su equipo ante el Lorca, y más viendo que el martes jugarán de nuevo en Zorrilla ante el Zaragoza. En lo deportivo Sampedro recupera a Olivas y volverá a apostar por él en el centro de la zaga, y es una incógnita el equipo que pueda alinear de mediocampo para arriba. Sino se produce otro nuevo arrebato de entrenador, lo lógico sería contar con Luismi, Borja, y por delante Toni, Plano, Salvador y Mata.

Enfrente está un Lorca en horas bajas, en puestos de descenso, y que acumula dos tropiezos consecutivos. Su técnico, Curro Torres, está en el alambre, y tiene varias ausencias: Chumbi, Bustos, Sito, y Nando. El lateral Carlos Conzález Peña regresa a Zorrilla, donde logró el ascenso a Primera de la mano de Miroslav Djukic.

Un choque en el que se recordará al fallecido Felipe Mesones, técnico blanquivioleta en los años 80 y 90.

Posibles alineaciones:

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Olivas, Deivid, Nacho; Borja, Luismi; Toni, Plano, Salvador y Mata.

Lorca FC: Dorronsoro; Pomares, Peña, Fran Cruz, Gurdiel; Tropi, Albisua, Muñoz, Ojeada, Onwu y Noguera.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón, colegio balear.

Jornada 19 en Segunda División. Sábado 16, a las 18:00 horas en Zorrilla.

Dani Martin

Periodista. Escribo en blanco y violeta

También te podría gustar...