Real Valladolid – CD Mirandés: Estreno de Claudio Barragán en el último partido del año en Zorrilla

El Pucela y el Mirandés se enfrentan esta tarde en el José Zorrilla en un partido que servirá como debut del técnico visitante, Claudio Barragán, en el banquillo rojillo. El encuentro mide a dos conjuntos al alza, que ganaron en la anterior jornada, y que ansían que este duelo sea un punto de inflexión; unos para acercarse aún más a los puestos de playoff y otros para salir de la zona de descenso.

En Valladolid se han tomado el encuentro como una final. Además de ser el último partido del año 2016 en el templo blanquivioleta, habrá animación y quedada antes del mismo para preparar algo especial y dar colorido a este derbi regional.

Como novedad, los de Paco Herrera no tienen ninguna baja en la plantilla. El técnico pacense dará la lista definitiva de 18 convocados antes del choque. Rafa tiene papeletas para quedarse fuera de la lista, y respecto al resto, se espera que el once inicial sea similar o muy parecido al que venció por 0-3 al Mallorca el pasado domingo.

En el Mirandés, la primera convocatoria del valenciano Claudio Barragán queda formada por Sergio, Roberto, Fran Cruz, Álex Ortiz, Guarrotxena, Sangalli, Abdón, Provencio, Pedro, Maikel Mesa, Pedro, Carlos Moreno, Eguarás, Bustos, Aurtenetxe, Ruimán, Pau Cendrós y Javi Hervás. No viajará a Pucela el olmedano y canterano del Real Valladolid Carlos Lázaro, que no contaba para Carlos Terrazas y parece que de momento tampoco para el nuevo inquilino del banquillo de Anduva.

La igualdad en la categoría es tal que un triunfo del Real Valladolid le permitirá subir en la tabla varios puestos, pero una derrota supondría que el CD Mirandés, que ahora cierra la zona de descenso, le daría caza en la clasificación, puesto que los burgaleses sólo tienen tres puntos menos que los vallisoletanos.

Por último, mencionar que el encuentro lo dirigirá el trencilla cántabro Arias López, y que el equipo local lleva ofertando toda la semana entradas para jóvenes menores de 26 años al precio de 10 euros en el Fondo Norte, y para abonados de cualquier edad, cambiar su ubicación a la zona citada puntualmente para dar un colorido especial al último partido de la temporada en Zorrilla.

Posibles alineaciones:

Real Valladolid: Becerra, Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi, André Leao, Álex López, Míchel, Joan Jordán, Jaime Mata y José Arnáiz.

CD Mirandés: Roberto Gutiérrez, Álex Ortíz, Kijera, Carlos Moreno, Fran Cruz, Maikel, Rúper, Hervás, Guarrotxena, Pedro Martín y Sangalli.

Samuel Rodríguez

Plumilla pucelano, concretamente de la noble villa de Olmedo. Director de losotros18.com

También te podría gustar...