Real Valladolid – CD Lugo: Prohibido fallar

El Pucela y el Lugo miden sus fuerzas en un duelo de aspirantes al ascenso que se ven separados en la tabla por tan solo 2 puntos. Ambos están fuera del playoff y esperan acercarse al objetivo consiguiendo la victoria en el José Zorrilla (domingo, 18:00 horas).

El choque se antoja muy parejo, no solo por la cercanía en la clasificación, sino también por el parecido estilo de juego que practican los de Paco Herrera y los de Luis César Sampedro. Además, los blanquivioletas son de los mejores locales de la categoría y los albivermellos no bajan prestaciones fuera del Anxo Carro aunque en las últimas semanas no hayan cumplido religiosamente con esta máxima.

Con todos estos alicientes y viendo que los principales rivales de ambos no han pinchado esta jornada, el partido será un dura prueba de fuego para ambos. Unos quieren hacer bueno el triunfo en Murcia y otros desquitarse de la derrota en casa frente al Elche.

El técnico local, que no dará la lista de convocados hasta la misma tarde del encuentro, tiene la única baja confirmada del lesionado Espinoza. Míchel Herrero está entre algodones, y Juan Villar, ausente en el último partido liguero por sanción, podría volver al once inicial.

El conjunto gallego, que vivió una semana convulsa con la marcha del director deportivo Emilio de Dios, se presentará en el Zorrilla sin Fernando Seoane, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones. Tampoco serán de la partida Igor Martínez y Adrià Carmona.

Posibles alineaciones:

Real Valladolid: Becerra; Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi; Leao, Jordán, Míchel; Villar, De Tomás y Jose.

CD Lugo: José Juan; Jordi Calavera, Carlos Hernández o Marcelo Djaló, Ignasi Miquel, Leuko; Carlos Pita, Damià Sabater; Iriome, Campillo, Fede Vico; y Joselu.

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano).

Samuel Rodríguez

Plumilla pucelano, concretamente de la noble villa de Olmedo. Director de losotros18.com

También te podría gustar...