Real Valladolid – Albacete Balompié: Si tú me dices ven…

Llamamiento masivo del Real Valladolid a la afición blanquivioleta con el objetivo de #LlenarZorrilla en el partido frente al Albacete, un rival que se juega tanto o más que los locales esta tarde de sábado a partir de las 7. Conseguir los 3 puntos se antoja vital para los de Alberto López si quieren sellar de forma oficiosa la permanencia. También para los de César Ferrando, penúltimos, todavía lejos de la salvación, pero con una dinámica positiva que invita al optimismo en tierras manchegas.

La Federación de Peñas del Real Valladolid se puso manos a la obra tras conocer que cada abonado podría retirar dos entradas gratis para sus más allegados. Concentración previa, recibimiento al equipo y otras actividades llenarán todo el sábado antes del encuentro con el objetivo de animar al máximo a su equipo, que está en horas muy bajas. Ayer se habían retirado más de 6.000 tickets, así que el estadio situado en la Avenida del Mundial 82 presentará un gran aspecto, independientemente de las condiciones meteorológicas.

En el aspecto deportivo, sorpresa en la convocatoria del nuevo inquilino del banquillo violeta. Samuel Llorca y Guzmán se quedan fuera de la lista. Dos jugadores que estuvieron a las órdenes del técnico vasco en anteriores etapas, pero que en este tiempo que lleva Alberto en la ciudad no han convencido al entrenador. Llama la atención la baja del central, titular las dos últimas jornadas y ahora relegado a la grada,

Tampoco estarán Chica y Alfaro. Manu del Moral y Vincenzo Rennella regresan a la lista. Los citados son Kepa, Bruno Varela, Moyano, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Nikos, Álvaro Rubio, André Leao, Tiba, Borja, Juan Villar, Mojica, Manu del Moral, Óscar Rennella, Rodri y Roger. A nadie se le escapa la delicada situación de un inicial aspirante al ascenso. En las últimas 7 jornadas solo han conseguido 2 puntos.

Enfrente, un rival con la soga al cuello, que lo hace aún más peligroso. El Alba tiene 36 puntos, a 4 de la salvación que marca el Almería. A pesar de estos guarismos, acumulan 4 de 6 puntos en las dos últimas fechas. Empate en Elche y triunfo en el Belmonte frente a un rival directo como es el Mallorca.

J. Carlos, Mallo, Fran, Núñez, Paredes, Antoñito, Córcoles, Adri, Fede Vico, Jason, Carmona, César, Mario, D. Benito, Portu, Jona, Rubén y Curto completan una convocatoria de 18 jugadores en la que no estarán ni Edu Ramos, ni Cidoncha, ni Pulido. Exactamente los mismos futbolistas que vencieron 1-0 al conjunto bermellón, así que no se esperan muchas novedades en el once del preparador valenciano.

Posibles alineaciones:

Real Valladolid: Kepa, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Rubio, Leao, Villar, Óscar, Mojica y Roger.

Albacete: Juan Carlos, Córcoles, Adri, Paredes, Fran, Núñez, Mario, Fede Vico, Portu, Jason y Rubén Cruz.

Samuel Rodríguez

Plumilla pucelano, concretamente de la noble villa de Olmedo. Director de losotros18.com

También te podría gustar...