Real Valladolid – AD Alcorcón: El Valladolid no quiere perder de vista los puestos de arriba

El Valladolid recibe mañana (16:00 horas) en el José Zorrilla a un Alcorcón en el peor momento de la temporada. El Pucela tan solo ha perdido un partido en casa y empatado tres. El equipo alfarero, por su parte, solo ha ganado tres de los once  partidos que ha jugado lejos de Santo Domingo. El equipo blanquivioleta comienza la jornada en cuarta posición, con 45 puntos, mientras los amarillos afrontan el choque undécimos con 31 puntos.

Rubi tan solo tendrá las bajas de Tulio de Melo, Roger y Alfaro por lesión. La buena noticia es la recuperación de Jeffren y Sastre, que entran en la lista. La otra novedad es Jesús Rueda, que vuelve tras cumplir  sanción. Así, la lista del entrenador catalán es la siguiente: Javi Varas, Raúl Fernández, Chica, Rueda, Samuel, Chus Herrero, Valiente, Peña, Sastre, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Jeffren, Hernán Pérez, Omar, Mojica, Óscar, Óscar Díaz y Jonathan Pereira.

El cuestionado Bordalás  no podrá contar con Fausto Tienza, que cumple ciclo de tarjetas. El técnico alicantino recupera para el domingo a Nagore y a Chema Rodríguez, que cumplieron su sanción en el encuentro anterior. El juvenil Pastrana sigue ganándose la confianza del entrenador y volverá a entrar en una lista del primer equipo.

En el partido de la ida el resultado fue 0 – 1 favorable a los pucelanos. El antecedente más llamativo entre estos dos conjuntos fue la final del play off en la temporada 2011/2012. En la ida, disputada en Santo Domingo, el Valladolid se adelantó en la eliminatoria venciendo 0-1 y remató la faena en el José Zorrilla, donde empataron a uno, lo que le dio el ascenso a los pucelanos.

El colegiado encargado de dirigir el partido será el vasco Gorka Sagués Oscoz, que ya ha arbitrado 10 encuentros esta temporada. Una victoria local, cuatro empates y cinco victorias visitantes son los resultados que se han dado bajo su arbitraje. Tanto Valladolid como Alcorcón, ya han disputado un encuentro bajo su dirección. El equipo alfarero ganó por 2 – 0 a Osasuna en casa y el conjunto blanquivioleta también consiguió la victoria frente al Albacete por 3 – 4.

Posibles alineaciones

Real Valladolid: Javi Varas; Chica, Rueda, Valiente, Peña; Timor, Leao, Mojica, Óscar, Jeffren y Jonathan Pereira.

AD Alcorcón: Falcón; Nagore, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Bellvis; Kiko Femenía, Rubén Sanz, Usero, Guichón; Oscar Plano; y David Rodríguez.

También te podría gustar...