Real Valladolid 2 – 0 AD Alcorcón: El Pucela cumple gracias a un gran Villar

El Valladolid logró su primera victoria en esta Liga por dos goles a cero ante el Alcorcón. Los locales se impusieron gracias a los goles de Villar y Óscar en la segunda mitad. Los de Santo Domingo se quedaron con un jugador menos en la segunda parte tras la expulsión de Chema.

El Alcorcón aguantó durante el comienzo del partido con un buen ritmo y poniéndoselo difícil a los locales, que lo tenían complicado para sacar el balón de manera jugada. A pesar de ello, el conjunto madrileño no estaba acertado de cara a portería. Por su parte, los de Garitano gozaron de escasas ocasiones. Óscar pudo adelantar a su equipo pero no consiguió introducir el balón la red.

El Alcorcón jugó durante 35 minutos con un jugador menos

La segunda parte comenzó de lado del Valladolid y gozó de numerosas ocasiones para colocarse por delante en el marcador. En el minuto 55, los de Muñiz se quedaron con diez al ver cómo el colegiado expulsaba a Chema por doble amarilla. Tras intentarlo en repetidas ocasiones, en el minuto 69 se adelantarían los locales con el tanto de Villar. El delantero remataba un centro de Mojica desde el lado izquierdo. Las ocasiones fueron contadas para el Alcorcón tras la expulsión. Una oportunidad clara en el área pequeña de David Rodríguez fue de las pocas que tuvo el conjunto madrileño para igualar el partido. Con el partido ya en las últimas, Oscar sentenciaba el encuentro con un gol a puerta vacía tras la asistencia de Villar.

Con ello, el Valladolid suma sus primeros tres puntos tras la derrota en el partido anterior frente al Córdoba. Precisamente, los madrileños se enfrentarán al conjunto andaluz en la tercera jornada, de nuevo,  lejos de Santo Domingo. Por su parte, el equipo de Garitano se medirá ante el Ponferradina.

Ficha técnica:

Real Valladolid (2): Kepa, Chica, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso (Mojica, min.64), Leao, Timor, Oscar González,  Guzmán (Rodri,, min. 64), Óscar, Alfaro (Álvaro Rubio, min.72) y Villar.

AD Alorcón (0): Dmitrovic, Nélson, Djené, Bellvís, Chema, Campaña, Toribio, Pastrana (Razvan, min.58), Óscar Plano (Sergio, min. 68), Mayor (Fernando Román, min. 57) y David Rodriguez.

Arbitro: Alberola Rojas (Colegio Castilla La Mancha). Amonestó a Hermoso (min. 8), Timor (min. 69) y Álvaro Rubio (min. 77) por parte del Valladolid; y a Djené (min. 40) y Chema (min. 38 y 56). Expulsó a Chema (min. 56) por doble amarilla.

Goles: 1-0, minuto 70: Villar. 2-0, minuto 90: Óscar.

También te podría gustar...