RCD Mallorca – Real Valladolid: El Mallorca busca prolongar su racha frente al Pucela

El Iberostar Estadi acoge mañana a las 12:00 el duelo entre dos de los equipos importantes de la categoría, aunque la clasificación demuestre lo contrario. El Valladolid es tercero y el Mallorca, décimo. A pesar de lo que indica la tabla, las sensaciones presumen que será un duelo muy disputado por la necesidad de puntuar de ambos.

En clave mallorquinista, el conjunto de Karpin ha mejorado mucho las últimas semanas.  Los siete puntos de nueve posibles y el hecho de no haber recibido gol en 2015 confirman el progreso bermellón. El técnico ruso sabe que el Valladolid es un rival complicado pero espera que sus jugadores rindan al mismo nivel que en los últimos partidos. Karpin no podrá contar con Arana y Pau Cendrós, que causan baja por acumulación de tarjetas. Es probable que Joselu y Truyols sustituyan a los sancionados. En medio de la preparación del partido, el Mallorca ha conseguido la cesión del delantero Xisco Jiménez del Córdoba. El delantero llega para ocupar la posición de nueve, después de que Scepovic ya no cuente para Karpin.

Por parte blanquivioleta, el equipo vallisoletano espera recuperar sensaciones tras la derrota contra el Llagostera. Rubi es consciente que la lucha por el ascenso es muy complicada y necesita que su equipo vuelva a la senda de la victoria. El Valladolid ya sabe lo que es ganar esta temporada a los insulares pero ahora tendrá que repetirlo lejos del José Zorilla. Rubi dejó claro que este Mallorca es un equipo mucho mejor que el de inicio de liga.  El entrenador catalán se mostró satisfecho con la incorporación del portero Raúl Fernández. El meta llega para competir la posición con Javi Varas. La convocatoria pucelana  presenta dos novedades, el regreso de Óscar y el recién llegado Raúl Fernández. Siguen lesionados Roger, el mallorquín Lluís Sastre y Alfaro, que militó en el Mallorca la pasada temporada.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero; Truyols, Kassim, Bigas, Saborit; Bustos, Joao Victor; Pereira, Joselu, Marco Asensio; Fofo.

Real Valladolid: Varas; Chica, Valiente, Rueda, Peña;  Leao, Timor, Rubio; Mojica, Jeffren y Óscar.

También te podría gustar...