RCD Mallorca – Real Valladolid: Bola de partido para Gálvez ante el Pucela

El Mallorca recibe en casa al Valladolid en un partido donde está obligado a ganar para salir del descenso. Una derrota podría suponer la destitución de Gálvez como técnico bermellón. Por su parte, los pucelanos quieren seguir sumando y aprovechar el mal momento de los insulares.

Gálvez se la juega. El técnico bermellón está en la cuerda floja. Debutó con victoria en el banquillo pero no ha vuelto a ganar. La nueva propiedad quiere que el equipo se aleje del descenso y empiece a cosechar mejores resultados. Gálvez podrá hacer debutar al joven atacante Pol Roigé, recién fichado del Sabadell. En cambio, Colunga no ha entrado en la convocatoria por falta de ritmo de partido. El preparador tampoco podrá alinear a Bianchi, está resolviendo su salida de club; ni a Pereira, Campabadal o Arana que tienen problemas físicos.

El Valladolid quiere aprovechar el mal momento de los bermellones para conseguir los tres puntos en la isla. Esa una buena oportunidad para los pucelanos que si ganan se acercarían al playoff de ascenso, objetivo del club. Portugal tendrá que suplir las bajas del lesionado Óscar, que arrastra molestias en el pubis, y del sancionado Marcelo Silva. El técnico blanquivioleta ha dejado fuera de la convocatoria a Erick Moreno. El recién fichado, Renella, tampoco ha viajado a Mallorca. El entrenador pucelano ha confirmado que Samuel Llorca y Juanpe Ramírez serán los centrales titulares del partido. Un partido especial para Alfaro que regresa a la que fue su casa.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Wellenreuther; Company, Costas, Aveldaño, Oriol; Moutinho, Sabater, Yuste, Sissoko; Brandon y Pol Roigé.

Real Valladolid: Kepa; Chica, Samuel, Juanpe, Hermoso; Álvaro Rubio, Leao, Juan Villar, Del Moral; Alfaro y Rodri.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

Estadio: Iberostar Estadi, 12.00h.

También te podría gustar...