Paco Herrera y el Real Valladolid separan sus caminos

El hasta ahora técnico blanquivioleta, Paco Herrera, ha anunciado al club su compromiso de no prorrogar su contrato que expiraba el próximo 30 de junio. El Real Valladolid ha oficializado su salida, cerrando una etapa que ha durado solamente una temporada.

El Real Valladolid ha querido agradecer a Paco Herrera «todo su trabajo y dedicación al club desde su llegada el pasado verano y, especialmente, su comportamiento ejemplar hacia todos los que han tenido el privilegio de trabajar a su lado durante estos meses».

En una sola campaña Paco Herrera ha llevado al equipo hasta el séptimo puesto, con 63 puntos, los mismos que el Huesca, que finalmente entró en playoff. Su temporada ha sido de altibajos, con cinco derrotas seguidas en el mes de septiembre, que hicieron tambalear el proyecto. Herrera consiguió voltear la situación y con un buen cierre de campaña estuvo a punto de lograr el objetivo de acabar entre los seis primeros.

Su salida se une a la del técnico del filial, Rubén Albés, que se marcha al filial del Real Celta de Vigo. El Sporting, que ya se ha puesto en contacto con Herrera, parece su próximo destino, de forma que regresaría a Zorrilla en la 2017/18 pero al banquillo rival.

 

Dani Martin

Periodista. Escribo en blanco y violeta

También te podría gustar...