Luismi, el cuarto fichaje de la era Braulio-Herrera

Continúa la actividad en el Real Valladolid. Hace escasas horas se ha conocido el nombre del cuarto fichaje del Pucela en este mercado veraniego. Luismi, procedente del primer equipo del Sevilla FC, llega al José Zorrilla para ocupar un puesto en el mediocentro defensivo hasta el 30 de junio de 2018, es decir, dos años.

Luis Miguel Sánchez Benítez (Puerto Serrano –Cádiz-, 5-5-1992) también puede actuar en el eje de la zaga, aunque su posición natural es la pivote defensivo, desde donde reparte juego al resto de sus compañeros. Otra labor destacada del gaditano es la física. Luismi sale de la cantera de Nervión. La temporada que acaba de terminar perteneció al primer equipo hispalense, pero apenas tuvo minutos en la plantilla de Unai Emery.

El cuarto fichaje de la era Braulio-Herrera será presentado ante los medios de comunicación el viernes a las 11,30 de la mañana en el Estadio José Zorrilla. Luismi se une a Guitián, Becerra y Market Etxeberria, más la promoción del canterano Ángel, como primeros refuerzos del Real Valladolid para la campaña 2016/2017.

Samuel Rodríguez

Plumilla pucelano, concretamente de la noble villa de Olmedo. Director de losotros18.com

También te podría gustar...