Gimnàstic de Tarragona – Real Valladolid: Romper malas rachas y despegar en la tabla

El Gimnàstic de Tarragona recibe al Real Valladolid este domingo en el Nou Estadi; partido entre el colista, el equipo grana, y el conjunto vallisoletano, situado seis posiciones por encima de los catalanes. El Nàstic llega con la clasificación para dieciseisavos de Copa del Rey bajo el brazo mientras que los pucelanos, después de ganar al Alcorcón en la última jornada y al Tenerife en la competición copera, llegan con más tranquilidad de la que tenían la semana pasada, ya que habían perdido los cinco encuentros anteriores.

Los tarraconenses, después de empatar en los dos últimos partidos de liga, ambos con muchas posibilidades de haberlos ganado, ven como se les presenta otra oportunidad de romper la mala racha de este inicio de temporada: 9 partidos de Liga 123 y 0 victorias. Las bajas confirmadas para Vicente Moreno son las de los defensores Iago Bouzón, Albert Lopo y Manolo Martínez; además, son duda Cordero y Elvir Maloku, autor del gol en la Copa ante el Rayo.

Por otro lado, el Real Valladolid llega al partido con el chileno Igor Lichnovsky como disponible después de haber viajado con la selección chilena para disputar partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. El capítulo de bajas lo cubren Rafa, lesionado, y Ange, Markel, Guzmán y Jaime Mata, estos por decisión técnica. Los hombres de Paco Herrera intentarán, después de siete largos meses, obtener una preciada victoria fuera de su estadio.

Posibles alineaciones:

Gimnástic de Tarragona: Saja; Suzuki, Djetei, Molina, Mossa; Tejera, Zahibo; Gerard, Rharsalla, Álex López y Uche.

Real Valladolid: Becerra; Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi; André Leao, Jordán, Álex López; Míchel, Juan Villar  y Jose.

También te podría gustar...