Deportivo Alavés – Real Valladolid: El honor en juego

El Alavés recibe mañana al Real Valladolid, que se encuentra en puestos de promoción, en el último partido de la temporada ante su afición.

Los albiazules llegan al choque sin ningún tipo de aspiración después de haber sumado dos derrotas consecutivas,frente Albacete y Mirandés, respectivamente, y buscarán depedir la temporada de la mejor manera. Los vallisoletanos, por su parte, recalan en Mendizorroza buscando mejorar su posición de cara a los play off de ascenso a la Liga BBVA. Ahora mismo son quintos, a tres puntos de Las Palmas.

Para el duelo, Alberto López no podrá contar con Jarosik, que vio la quinta amarilla en Anduva la semana pasada, pero recupera a Medina y Laguardia, que no actuaron la semana pasada. A la lista de bajas babazorra se unen Vélez, Toti, Raúl García y Tejera, por lesión. Manu Barreiro es duda por molestias físicas. Einar Galilea y Despotovic apuntan al once como posibles novedades.

En cuanto al cuadro de Rubí, se esperan novedades en la alineaciónes para las dos jornadas que restan, ya que se encuentran con la mente puesta en la eliminatoria por el ascenso. Los pucelanos no podrán contar con Marc Valiente, aquejado de una rotura muscular, ni con Sastre, que cumplirá ciclo de tarjetas. Jugadores habitualmente titulares como Óscar o Hernán Pérez tendrán descanso.

Alineaciones posibles:

Alavés: Goitia, Medina, Einar, Migue, Xabi Castillo, Beobide, Sergio Llamas, Rafa García, Juli, Juanma, Lanzarote, Despotovic.

Valladolid: Javi Varas, Chica, Samuel, Rueda, Chus Herrero; Rubio, Leao, Mojica, Jeffren, Omar y Roger.

Toni Caballero

Periodista deportivo. Nacido en Vitoria-Gasteiz y natural de Miranda de Ebro. Uno más que lloró por la final de Dortmund en 2001, por el gol de Toni Moral en 2008 y por el milagro de Jaén en 2013. Siempre Glorioso.

También te podría gustar...