Córdoba CF – Real Valladolid: Partido marcado por dos rachas totalmente diferentes

El Córdoba CF recibirá este sábado al Real Valladolid. Un partido apasionante en el que se medirán las fuerzas de dos equipos que aspiran al éxito, al ascenso. Los locales no pueden dejar escapar ni un punto más, mientras que los visitantes pretenden seguir por la senda marcada en los últimos encuentros.

Los blanquiverdes llegan tocados a un partido que no será nada fácil, como ha afirmado su entrenador, José Luis Oltra. Llevan cuatro partidos de liga sin ganar y, aunque es verdad que solo han conocido la derrota en dos partidos, no pueden dejar perder más puntos. El Córdoba CF espera que este sea el partido que marque el fin de la racha negativa por la que están pasando. El técnico, que sabe que no es un rival fácil, confía en el trabajo en equipo para dejar los tres puntos en casa.

El conjunto andaluz llega en una buena quinta posición, igualado a puntos con tercero y cuarto, y a tres puntos del segundo, por lo que una victoria haría que no perdieran de vista a los rivales directos e, incluso los podría meter en puestos de ascenso directo.

Oltra: Intentaremos todos juntos que los puntos se queden en casa.

Los pucelanos, que llegan en una situación totalmente diferente, tienen un objetivo claro: conquistar El Arcángel. El Real Valladolid está pasando por un buen momento, han conseguido siete de los últimos nueve puntos y Paco Herrera parece que ha tocado la tecla correcta para hacer que funcione la maquinaria pucelana. El equipo empezó con muy malos resultados, pero se ha visto reforzado y llega muy motivado a tierras andaluzas. El club no podrá contar con André Leao ni Jose, bajas en este partido.

El Pucela, tres puntos por debajo de su próximo rival, se encuentra en duodécima posición con catorce puntos. Si consiguen la victoria podrían alcanzar la zona de playoff, mientras que una derrota los podría dejar en descenso.

Paco Herrera: Hemos encontrado el camino y tenemos que seguirlo, estoy seguro de que es el bueno.

Los dos equipos, sabedores de lo que es estar en Primera, quieren llegar de nuevo a la máxima categoría. Sin duda, es un choque atractivo e importante. Si echamos la vista atrás, hace un año, el Córdoba CF ganaba al Real Valladolid en El Árcangel por la mínima.

Además de ser un partido cargado de emociones de por sí, Bergdich, Alfaro y Rodri se verán las caras con el que fue su equipo.

Posibles alineaciones:

Córdoba CF: Kieszek; Caro, Héctor Rodas, Bijimine, Samu; Luso, Caballero, Guille Donoso, Alfaro, Juli; Rodri.

Real Valladolid: Becerra; Moyano, Rafa, Alex Pérez, Balbi; Guitián, Jordán, Alex López, Michel; De Tomás, Villar.

Árbitro: Aitor Gorostegi Fernández- Ortega.

También te podría gustar...