AD Alcorcón – Valladolid: Tres puntos para entrar en playoffs

El Alcorcón y el Valladolid se verán las caras esta noche a partir de las 21:00 horas en Santo Domingo, estadio de la localidad madrileña. Ambos equipos llegan igualados a puntos en la clasificación, por lo que se podrá ver un encuentro muy igualado entre las dos escuadras.

El equipo de Pucela viaja a la ciudad alfarera con ganas de revertir la mala racha que el conjunto visitante lleva a cuestas desde el 25 de octubre sin ganar fuera de su feudo. Rubi no podrá contar con Javi Varas lo que hace que Dani Hernández sea el que ocupe de defender el arco vallisoletano. La grata imagen que dejaron los blanquivioletas en El Molinón en el partido de Copa puede que  revolucione en cierta medida el once que presente el técnico en la noche de hoy.

Los de Bordalás llegan a la cuarta jornada después de ser eliminado en la Copa del Rey y con el objetivo de centrarse en Liga para conseguir el objetivo de entrar en playoffs. La única duda que tiene el míster alicantino es la del centrocampista Antonio Martínez, que si finalmente está apto para jugar, las variaciones en el once no parece que vayan a ser muchas respecto al partido de Miranda de Ebro. En caso contrario, sería Escassi el elegido para suplir la baja de su compañero.

Será un encuentro muy disputado entre dos equipos que quieren alcanzar a final de temporada el objetivo del ascenso, y además son dos conjuntos que han comenzado con muy buen guión la temporada y esperan sumar hoy tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación.

Posibles alineaciones:

AD Alcorcón: Falcón, Ángel, Verdés, Charlie, Nagore, Rubén Sanz, Martínez, Bellvís, Plano, Anderson y Rodríguez.

Real Valladolid: Dani Hernández, Chica, Valiente, Rueda, Mojica, Rubio, Leao, Jeffren, Omar, Óscar y Óscar Dìaz

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...