Valencia y Atlético, posibles destinos de Ángel Correa

Ángel Correa ha sonado como posible jugador rojiblanco desde hace ya tiempo, pero ahora sale un nuevo competidor por su fichaje, el Valencia CF.

Según informa el portal deportivo SuperDeporte, el equipo blanquinegro está barajando la posibilidad de reforzar su ataque con el argentino. El jugador de San Lorenzo, de tan solo 18 años, es habilidoso y veloz, cualidades interesantes para convertirse en un revulsivo para la segunda mitad de la temporada. La prensa argentina, cercana al club en el que milita Correa, recoge el interés mostrado por el Valencia, que ya podría haber preguntado por el jugador.

Fichar a un jugador con la cotización como la de Ángel Correa al Valencia puede parecer es algo improbable teniendo en cuenta la mala situación en las arcas del conjunto che. Pero hay un factor que podría ser favorable tanto al Atlético de Madrid como al Valencia: los fondos de inversión que podrían intervenir en el fichaje del joven jugador argentino.

El grupo de Mendes ha ofrecido 13 millones para hacerse con los derechos de Correa. El club de San Lorenzo, del que es fan el Papa Francisco, pide más y Ángel Correa cuenta los días por jugar en España.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *