Valencia CF – UD Las Palmas: Proyectos distintos con un mismo objetivo

A las 22.15 de la noche, vamos a asistir al primer encuentro de la temporada en Mestalla, en el cual el equipo che se enfrentará a la UD Las Palmas, un choque que servirá para empezar a apreciar los cambios en los dos nuevos proyectos y que se puede esperar de ellos a lo largo de la temporada.

Hoy debuta en el banquillo del equipo valenciano Marcelino, el cual se encuentra con una afición exigente y un club poderoso, donde se esperan resultados inmediatos, cuenta con una plantilla muy fuerte con la que debe de sacar mejores resultados que los del año pasado.

Por su parte los de Manolo Márquez (que debuta en Primera como entrenador de Las Palmas), llegan al partido confiados por un lado debido a la buena pretemporada que ha realizado el equipo insular, pero también han sufrido la  marcha de Kevin Prince Boateng a Alemania debido a problemas familiares, es baja deja un vacío muy grande en la plantilla amarilla.

El equipo local llega con sensibles bajas en la defensa, Montoya el cual se ha caído de la convocatoria por molestias físicas y Abdennour, el cual se encuentra en la rampa de salida para abandonar la entidad valenciana. Mientras que en Las Palmas, no hay ninguna baja más allá de la definitiva del mediocentro ghanés Boateng.

El último precedente liguero en el estadio de Mestalla acabó con la victoria del equipo visitante por  2-4, el golpe a la entidad ¨che¨fue muy fuerte y a la postre una cadena de malos resultados, que finalizaron con la destitución de Paco Ayestarán.

Los partidos que enfrentan a estos dos equipos suelen ser sinónimo de buen fútbol y de goles, por lo cual esperamos disfrutar de un gran espectáculo en esta primera jornada de liga.

Posibles alineaciones

Valencia CF: Neto; Nacho Vidal, Vezo, Javi Jiménez, Gayà; Medrán, Parejo, Cancelo, Carlos Soler; Rodrigo y Zaza.

Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo, Ximo Navarro, Bigas, Dani Castellano; Lemos; Halilovic, Tana, Jonathan Viera, Vitolo; y Calleri.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño)

Luis Miguel Cárdenas

Ilusión de periodista. Colaborando en esta web para intentar hacer del fútbol algo justo.

También te podría gustar...