Valencia CF – Real Madrid: ¡Qué empiecen las fallas en Mestalla!

Con las fallas a la vuelta de la esquina, el Valencia recupera su partido aplazado frente al Real Madrid en un duelo que siempre viene cargado de morbo. Mestalla se llenará hasta la bandera para recibir al líder con la intención de llevar a los suyos en volandas hacia la segunda victoria consecutiva. Enfrente un Real Madrid que buscará afianzar el liderato -esperemos que esto no se produzca- en un campo que no se le da especialmente bien en los últimos tiempos.

Después de la última victoria conseguida en Mestalla frente al Athletic Club, el Valencia disputa tres días después su segundo partido consecutivo en Mestalla. El conjunto valencianista intentará continuar con las buenas sensaciones ofrecidas frente a los leones para tumbar a su rival en una tarde de miércoles que se avecina apasionante en la capital del Turia. Los valencianos saben que el es una oportunidad de oro para seguir escalando posiciones en la tabla.

Pocos cambios se avecinan en el conjunto de Voro después de la última victoria. El técnico valenciano seguirá con el 4-2-3-1 con la finalidad de afianzar el equilibrio conseguido ante el Athletic. El triángulo formado por Parejo, Enzo y Orellana se antoja clave para los che. El chileno ha dejado muy buenas sensaciones desde que llegó y es la gran amenaza para este partido. Para el gol estarán Munir, Nani y un Simone Zaza que parece haberse sacudido la presión gracias al tanto del pasado fin de semana. A la espera de Gayà, Cancelo, Garay y Mangala defenderán el arco valencianista. Voro no podrá contar con Rodrigo, Mina y Montoya.

Por su parte, el Real Madrid se presentará en Mestalla sin Danilo. Zidane formará con su habitual 4-3-3 con Ronaldo, Benzema y James en punta y con Kroos, Modric y Casemiro en el centro del campo. Gareth Bale saldrá desde el banquillo y dispondrá de minutos en función del resultado. Después de la victoria frente al Espanyol por 2-0, los blancos intentarán mejorar sus prestaciones en un partido en el que se espera un ambiente hostil.

Mestalla jugará un papel muy importante en este partido. Los valencianistas intentarán revivir la victoria por 2-1 de hace dos temporadas en una noche mágica. El colegiado también será observado con lupa por parte de la hinchada local, debido a la gran expectación que siempre hay en Mestalla cuando juega el Madrid. Por ello, el templo valencianista se llenará para alentar a los suyos. Con un campo entregado, un entrenador que conoce muy bien al rival y un equipo que va a más, los presupuestos millonarios pueden no ser suficientes.

Posibles alineaciones:

Valencia CF: Alves, Gayà, Mangala, Garay, Cancelo, Enzo , Parejo, Orellana, Munir, Nani y Simone Zaza.

Real Madrid CF: Keylor Navas, Marcelo , Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Benzema, Ronaldo y James.

Estadio: Mestalla, Miércoles 22 de febrero 18:45.

También te podría gustar...