Valencia CF – RC Deportivo: Duelo en la zona baja de la tabla

Valencia y Deportivo de la Coruña se enfrentan este domingo en Mestalla (18:30h). Los locales encadenan tres partidos sin conocer la victoria y siguen sin encontrar el camino de la estabilidad y tranquilidad. Por ello buscarán un triunfo que impida que su rival les empate a puntos en la clasificación puesto que tan solo tres de estos separan a ambos equipos. Por su parte, el Deportivo buscará resarcirse de la derrota sufrida antes del parón en el derbi gallego frente al Celta.

Para el encuentro, son novedad en la convocatoria che los futbolistas Enzo Pérez y Santi Mina. Por contra, se han caído de la lista por lesión Mario Suárez, con molestias en el abductor y Eliaquim Mangalá. Por su parte, Nani y Rodrigo siguen haciendo progresos en sus recuperaciones y hoy se ha conocido que el futbolista cabo-verdiano  se incorporará el próximo miércoles a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Aquí la lista de convocados: Alves y Jaume Montoya, Cancelo, Garay, Abdennour, Santos, Gayà y Siqueira Enzo Pérez, Carlos Soler, Medrán, Parejo, Orellana, Bakkali, Munir, Santi Mina y Zaza

Respecto al próximo rival, esto comentaba Voro en rueda de prensa:  «El Deportivo nos va a exigir mucho, pero es el partido con el que queremos iniciar estos diez partidos que quedan de Liga de la mejor forma posible. Lleva buena dinámica, le ganó al Barcelona, compitió contra el Atlético y nos va a exigir, para nosotros es un reto»

En lo que respecta a la convocatoria de los hombres dirigidos por Pepe Mel, destacan las novedades de Edu y de Sidnei. Por contra, se caen de la convocatoria Mosquera y Kakuta, por lesión; y Luisinho, sancionado por acumulación de amonestaciones. Esta es la lista completa de convocados: Lux, Roef y Tyton. Juanfran, Laure, Arribas, Navarro, Sidnei y Albentosa. Álex Bergantiños, Edu Expósito, Emre Çolak, Fayçal Fajr, Carles Gil, Guilherme y Bruno Gama .Joselu, Andone y Marlos.

Para el entrenador deportivista, «habrá que competir bien porque estamos necesitados de puntos» «Este es el primer partido después del parón, vamos a un campo difícil, un rival históricamente grande, difícil de batir en su estadio, pero que está en una situación parecida a la nuestra y salimos con la obligación de ganar el partido», declaró. Y al ser preguntado por las posibilidades del chaval de la cantera Edu expósito, Mel lo dejó claro: » Edu no va a hacerlo de inicio. Pero las cualidades que él tiene nos pueden venir bien o mal durante el partido. Yo no miro el carnet de identidad, no me preocupa que tenga 40 años o 17, lo importante es lo que te puede dar».

Alineaciones posibles:

Valencia CF: Alves, Montoya, Garay, Abdennour, Gayà, Parejo, Enzo Pérez, Munir, Carlos Soler, Orellana, y Simone Zaza.

RC Deportivo: Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme, Bergantiños, Fajr, Florin y Joselu

Estadio: Mestalla, Valencia.

Hora: 18:30

También te podría gustar...