Valencia CF – Barakaldo: El Valencia, a rematar la faena

Esta noche a las 21:00 h el Valencia buscará en Mestalla el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey y hacer bueno el 1-3 cosechado en el partido de ida, partido en el que marcaron Parejo, Gayà y Cancelo. Gary Neville decidió darles descanso a estos dos últimos y no entraron en la convocatoria. Una convocatoria en la que sí que están los canteranos Diallo, Zahibo, Nacho Gil y Fran Villalba.

Además de los citados, también se han quedado fuera Abdennour, Mustafi, y Paco Alcácer, piezas clave en el conjunto local. A ellos se suman los lesionados: Alves, Enzo Pérez, Feghouli, Bakkali y Rodrigo Moreno, que vio completar parte del entrenamiento con sus compañeros.

Respecto al once inicial del conjunto che, se antoja que presentará muchos cambios respecto al presentado el pasado Domingo en Ipurúa frente al Eibar. Un once, en el que aparecería en primera instancia Mathew Ryan en la portería. Lucas Oeban y Barragán en los laterales y unos Vezo y Aderllan Santos que deberán cumplir con buena nota en la que es una nueva oportunidad para ellos de intentar ganarse un puesto en el eje de la zaga, hasta ahora integrado por los Mustafi i Abdennour.

En el centro del campo, se podrían dar varias opciones, pero presumiblemente sea el integrado por Parejo, quien descansó por sanción en el anterior partido, André Gomes y el canterano Zahibo, el cual sustituiría a Danilo para completar esa medular. A estos tres les acompañarían, Nacho Gil y  Rodrigo de Paul en banda sumados a Álvaro Negredo, el cual integraría la punta de ataque.

Tras la eliminación europea frente al Olympique de Lyon, y el empate in-extremis logrado en Ipurúa, el Valencia llega algo falto de confianza. A esa falta de confianza se le añade el hecho de que todavía no ha tenido tiempo Neville de implantar su ideología en el equipo aunque pudiera ser que se atisbe ya algún detalle. Todos estos factores son la baza a lo que se tendrá que agarrar el Barakaldo.

El once que tiene pensado Movilla sería el siguiente: Alejandro; Aguiar, Quintanilla, Etxebarria, Pomares; David Martín, Cerrajería, Cusidor, Armiche; Alain Arroyo y Yurrebaso. El conjunto vasco llega al encuentro habiendo cosechado dos empates consecutivos pero intentará dar la campanada y así acceder a la siguiente fase del torneo.

Posibles alineaciones:

Valencia: Ryan, Barragán, Santos, Vezo, Orban, Parejo, Zahibo, André Gomes, De Paul, Nacho Gil y Negredo.

Barakaldo: Alejandro; Aguiar, Quintanilla, Etxebarria, Pomares; David Martín, Cerrajería, Cusidor, Armiche; Alain Arroyo y Yurrebaso.

Árbitro: Melero López (C. Andaluz)

Estadio: Mestalla.

Hora: 21:00 horas.

También te podría gustar...