Valencia CF – Atlético de Madrid: El Valencia, a por la tercera consecutiva frente a un duro Atlético

El próximo domingo (12:00 h.) Valencia y Atlético de Madrid medirán sus fuerzas en Mestalla. Los primeros han conseguido romper el mal inicio en liga con dos victorias consecutivas con un cambio de entrenador de por medio. El entrenador interino, Voro, ha cumplido de sobra el encargo de intentar sacar al equipo de un agujero que tenía a los valencianistas sumidos en el descenso. Por su parte, los colchoneros llegan a Valencia con la resaca europea de haber conseguido una excelsa victoria frente a todo un Bayern de Münich y a su vez con la aspiración de no perder de vista la primera posición.

Respecto al partido, y empezando por el Valencia, no han entrado en la convocatoria por lesión los futbolistas Mathew Ryan, Fede Cartabia y Ezequiel Garay. En lo que respecta al defensor argentino, ha intentado recuperarse de su lesión pero finalmente no ha podido llegar al presente compromiso. Habrá que ver por tanto quién acompaña a Ezequiel Mangala en ese centro de la zaga a la que se sumarían los laterales Gayà y, salvo sorpresa, Martín Montoya.

Respecto a la medular, muchas son las especulaciones sobre que tribote alineará Voro en su último partido al frente del equipo. Si bien es cierto que Medrán ha entrado finalmente en la lista tras superar unas molestias que le han mantenido en duda hasta el último momento, podría ser que empezara el partido desde el banquillo. En tal caso, el centro del campo lo integrarían el capitán Enzo Pérez junto a Mario Suárez y Dani Parejo por delante. Y en la punta de ataque, Nani parece ser el único con la posición asegurada en el once y habrá que ver si le acompañan Rodrigo, Santi Mina o Munir.

Por su parte, el Atlético de Madrid presenta las bajas de Giménez en defensa y de Augusto a más largo plazo. El resto del once parece previsible aunque puede que el Cholo dé descanso a alguno de los suyos tras el pasado esfuerzo en Champions frente al Bayern. «Seremos observados por el partido de mañana y tendremos que entrar con una intensidad alta y concentración» «El equipo trabajó bien estos días con la idea clara de cómo poder hacerles daño y evitar su velocidad ofensiva» De tal forma valoraba el entrenador argentino en sala de prensa el encuentro.

Posibles alineaciones:

Valencia CF: Alves, Gayà, Mangala, Santos, Montoya, Enzo, Suárez, Parejo, Nani, Munir, Rodrigo/Mina.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis; Gaitán, Gabi, Koke, Saúl; Gameiro y Griezmann.

Árbitro: Clos Gómez

Estadio: Mestalla

Hora: 12:00 horas

También te podría gustar...