Valencia 1 – 0 Nàstic: el Valencia logra el pase ante un buen Nàstic

El Valencia CF consiguió anoche su clasificación para octavos de final de la Copa del Rey tras superar al Nàstic de Tarragona. El único gol del partido lo anotó el canterano Paco Alcácer, que sigue aprovechando sus oportunidades en la delantera del conjunto «che». El Nàstic de Tarragona se mostró serio y ordenado en todo momento, pero la falta de ideas en ataque le pesó. Su seriedad fue suficiente para superar a un Valencia que, pese al cambio de entrenador, no modificó demasiado su planteamiento respecto al del malogrado Djukic.

El partido fue embarullado, en ningún momento el Valencia dio sensación de haber mejorado a la versión de Djukic. La mayoría de ocasiones del equipo valencianista llegaron gracias a las combinaciones por la banda izquierda. A la media hora Bernat realizó un buen disparo, que pasó rozando el palo del arco de Tomeu; y de las botas de Guardado nació el centro que acabaría en el gol de Alcácer. Postiga tuvo en sus botas la oportunidad de ampliar la ventaja, pero falló el penalti que había provocado Pablo Piatti.

Nico Estévez, en rueda de prensa, calificó al partido de «final», y se congratuló de haber logrado la clasificación, recalcando la buena actuación del Nàstic. Preguntado por sus perspectivas de futuro, el entrenador del Valencia se definió como un «hombre de club» y dijo que en cuanto se le exigiera volvería a entrenar al Mestalla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *