UD Las Palmas – Valencia CF: Gran Canaria, primera prueba en la era Ayestarán

Tras la destitución de Gary Neville, el Valencia empieza otra vez de cero pero esta vez con el objetivo de mantener la categoría. Lejos queda ya la pretensión de alcanzar puestos europeos y ya bajo mandos del nuevo mister, Paco Ayestarán, los visitantes buscarán ante la UD Las Palmas conseguir los tres puntos. Una victoria que les permitiría afrontar con más tranquilidad las últimas jornadas de cara al objetivo de la permanencia. Solo un punto separa a estos dos equipos en la clasificación (34 Valencia, 33 Las Palmas)

Entre las novedades de la primera lista de convocados en la era Ayestarán se encuentra la presencia de los canteranos Sergio Ayala, cubriendo las baja en defensa de los laterales Joao Cancelo y Gayá y del centrocampista ‘ Tropi ‘. Enzo Pérez, Bakkali, Cheryshev y Santi Mina completarían la lista de lesionados aunque su entrenador les obligará a presenciar el partido desde el palco, novedad curiosa.

En la última sesión de entrenamiento se pudo ver a Alcácer y Negredo de nuevo juntos en la punta de ataque, entre los planes del nuevo entrenador podría estar sacar de inicio a los dos delanteros. Mientras tanto, en la portería estaría Mathew Ryan, la defensa la formarían Siqueira, Mustafi, Abdennour y Barragán. El centro lo integrarían Javi Fuego y André Gomes; las bandas serían para Piatti y Feghouli y arriba la dupla mencionada.

Enfrente estará una UD Las Palmas  que viene de ganar por la mínima fuera de casa antes del parón por selecciones. El técnico del conjunto canario, Quique Setién ha afirmado en rueda de prensa que su equipo estaba con mucha ambición y ganas, todo ello afirmando que el Valencia «va a ir con intensidad y muchas ganas sea con Neville o Ayestarán»

El once que podrían presentar los canarios sería el siguiente: Javi Varas en portería, defensa para David García, Lemos, Aythami y Javier Garrido, en el centro Roque Mesa por detrás de Viera y Tana, en las bandas Momo y El Zhar y arriba Willian José.

Posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Javi Varas, David García, Lemos, Aythami, Javier Garrido, Roque Mesa, El Zhar, Momo, Tana, Jonathan Viera y William José.

Valencia CF: Ryan, Siqueira, Abdennour, Mustafi, Barragán, Javi Fuego, André Gomes, Piatti, Feghouli, Alcácer y Negredo.

Hora: 18:30

También te podría gustar...