Rapid de Viena – Valencia CF: Un mero trámite pensando en el Athletic

Tras el abultado resultado del partido de ida, el Valencia afronta hoy un partido intrascendente en tierras austríacas contra el Rapid de Viena. Aprovechando esta circunstancia, varios juveniles se han incorporado a la expedición valencianista además de los habituales Zahibo, Diallo y un Fran Villalba que también había entrado en alguna ocasión en el primer equipo.

Con la vista puesta en el importante partido del domingo frente al Athletic de Bilbao, hasta 10 jugadores habituales en la convocatoria se han quedado en ValenciaDiego Alves, Enzo Pérez, André Gomes, Joao Cancelo y Cheryshev por decisión técnica; Aymen Abdennour y Santi Mina por molestias físicas además de Siqueira y Zakaria Bakkali que no están inscritos en Europa League.

De tal manera, el Valencia podría presentar un once integrado por Ryan en la portería, Barragán, Vezo Mustafi y Gayá en la defensa, Danilo, Zahibo y Fran Villalba en el centro del campo sumados a un ataque integrado por Piatti Rodrigo y Álvaro Negredo.

Por su parte y a pesar del resultado, se espera que cerca de 30.000 aficionados se dejen ver por el estadio Ernst-Happel. Unos aficionados que no podrán ver jugar a los lesionados Florian Kainz y Steffen Hofmann.

Posibles alineaciones:

Rapid de Viena: Strebinger, Pavelic, Sonnleitner, Maximilian Hofmann, Stangl; Petsos Grahovac; Schwab, Murg, Schobesberger; y Jelic.

Valencia: Ryan, Barragán, Vezo, Mustafi, Gayá; Danilo, Zahibo, Fran Villalba; Piatti, Rodrigo y Negredo.

Árbitro: Paolo Tagliavento (Italia).

Estadio: Ernst-Happel.

Horario: 19:00 horas.

También te podría gustar...