Paco Alcácer entra en la lista de Del Bosque

El joven canterano valencianista Paco Alcácer forma parte de la 23 elegidos por Vicente del Bosque los dos próximos enfrentamientos de la selección española. El primero de ellos será frente a Francia en París en partido amistoso y el segundo frente a Macedonia en el Ciudad de Valencia, estadio del Levante UD.

Paquito ya sabe lo que es vestir la camiseta de la selección. El delantero ha sido uno de los referentes en las categorías inferiores de la absoluta. Un subcampeonato en el europeo sub-17 disputado en Liechenstein en 2010 y, también en dos ocasiones, campeón de Europa con la sub-19, uno en 2011 en Rumanía  y otro en 2012 en Estonia, es el amplio palmarés del futbolista valenciano.

La llegada de Alcácer a la selección es el premio a su gran trabajo y gran rendimiento en el Valencia. El seleccionador español Vicente del Bosque no ha dudado en contar con el delantero de Torrente después de sus buenas actuaciones.

El “9” valencianista llega acompañado de varias caras nuevas en la rejuvenecida lista de los 23 elegidos por el seleccionador. Alcácer sustituye al jugador del Chelsea, Fernando Torres y al exvalencianista, David Villa en la lista de delanteros para estos dos próximos partidos.

Raúl Molina

Periodista catalán de nacimiento pero valenciano de sangre y corazón. Su pasión, el fútbol y su gran amor, el Valencia.

También te podría gustar...