Bernardo ‘Españeta’ se jubila

Tras 55 años vinculado al Valencia CF, don Bernardo España Edo ‘Españeta’, se retira. El histórico utillero valencianista pone fin a una larga trayectoria en el equipo de sus amores. Un hombre que a base de trabajo y muestras de orgullo hacia unos colores se ha ganado el cariño y respeto de club, entrenadores, jugadores y afición. No en vano, desde hace años la ovación más sonora en las presentaciones del primer equipo es para él. Es por ello por lo que, aprovechando el Trofeo Naranja del próximo sábado, Españeta será homenajeado. Será el histórico trabajador el último en salir del túnel de vestuarios y recibirá una placa commemorativa. De tal forma lo anunciaba el club a través del siguiente comunicado:

COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF:

El Valencia Club de Fútbol comunica a sus aficionados que Don Bernardo España Edo se jubila tras más de 55 años de servicio en la entidad como responsable de utilleros.

El Valencia Club de Fútbol ha decidido que ´Españeta´, ejemplo de profesionalidad y entrega a los colores, santo y seña del valencianismo, reciba el cálido homenaje de la afición en los actos previos a la disputa del Trofeo Naranja, este sábado, día 13 de agosto.

Por tanto, Españeta será el último hombre en salir en la presentación para recibir la ovación de Mestalla y el cariño del valencianismo.

El Valencia CF entregará a Don Bernardo España, que ya es poseedor de la insignia de oro y brillantes, una placa conmemorativa y ruega a toda la afición que se sume a este homenaje en el estadio a una persona entrañable e irrepetible.

Hasta siempre y gracias por todo maestro!

También te podría gustar...