UD Las Palmas – Atlético de Madrid: Encuentro en busca de sensaciones

El partido de hoy enfrenta a dos equipos que no sacaron buenos resultados en sus respectivos partidos iniciales de esta Liga. Los rojiblancos llegan tras salvar la honra al conseguir empatar contra el Girona en Montilivi con uno menos, mientras que los canarios vienen de perder contra el Valencia en Mestalla.

Los locales buscarán en este primer partido en su estadio, conseguir los primeros tres puntos de la temporada para ir encaminando los objetivos y no quedarse mucho tiempo con el casillero de puntos en blanco.

Por su parte, el Atlético intentará buscar un mayor nivel de juego que el mostrado en el partido anterior para poder conseguir los primeros tres puntos de la temporada y así no perder el hilo de la carrera por la liga y por los puestos de Champions.

A este partido, la Unión llega en una semana en la que han cumplido años, y les ha pasado de todo, llegan con dos nuevas incorporaciones para la medular como son el jugador cedido por el Barcelona Sergi Samper, y Alberto Aquilani, que llega libre procedente del fútbol italiano. Además, el club le ha abierto expediente al jugador Tana, lo cual ha generado un pequeño clima de crispación que esperemos que se solucione pronto. Halilovic será baja después de ser expulsado en Mestalla..

Mientras tanto, el equipo de Diego Pablo Simeone llega con todas sus armas menos la de su jugador referencia Antoine Griezmann, que ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en Montilivi. Los colchoneros afrontan el choeque en una semana marcada por la noticia del sorteo de Champions.

Posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo, Bigas, Aythami, Navarro, Lemos,Vicente, Viera, Araujo, Tana, Calleri.

Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe, Gabi,Koke,Saúl, Carrasco, Vietto, Correa.

Luis Miguel Cárdenas

Ilusión de periodista. Colaborando en esta web para intentar hacer del fútbol algo justo.

También te podría gustar...