Tu estadio en casa; pronto volveremos

En estos tiempos sin público en los campos de fútbol, el ingenio se agudiza. Cualquier cosa evoca un partido de fútbol, un estadio, un gol, una jugada, tu jugador favorito… La afición, esa otra arista vital en el mundo del fútbol, ha sabido estar a la altura de las circunstancias y quedarse en casa consumiendo fútbol, fútbol y más fútbol.

El regreso de La Liga fue una válvula de escape para los aficionados. En medio del regreso se han desarrollado diferentes actividades paralelas como por ejemplo la campaña #TuEstadioEnCasa. En este caso, a través de Betway, la gente nos ha enseñado cómo viven los partidos en sus hogares. Y además de las lágrimas o las risas en la victoria y en la derrota, se ha comprobado un gran ingenio entre la afición.

Si tú no puedes ir al estadio, el estadio va a ti

Para dar aún más color a los salones convertidos en “estadios” de nuestras propias casas, el pasado mes de junio, la casa de apuestas de fútbol Betway, animaba a compartir el ambiente futbolero desde nuestros hogares participando a través de las redes sociales. Una iniciativa que tuvo gran éxito y en la que también participaron jugadores de Primera División

Jugadores de LaLiga como Jorge Miramón (Levante UD), Lisandro Magallán (Deportivo Alavés) o José Recio (CD Leganés) invitaban a los aficionados a participar a través de las redes sociales, ya que para ellos también es importante sentir el apoyo de sus aficiones, y aunque sea a distancia constatar que la pasión de los aficionados por sus equipos sigue invariable.

Muchos fueron los que participaron en el concurso #TuEstadioEnCasa. Pudimos ver vídeos y fotos de hogares ataviados con los colores de sus clubes, banderas, bufandas, camisetas, balones y hasta aperitivos preparados para el partido que nos daban ganas de poder disfrutar del fútbol con ellos.

No era fácil, pero entre todos los participantes, elegimos a los que mejor estadio montaron en su propia casa, los que más ambiente futbolero crearon en sus salones. Y cómo no, Betway tenía que premiar su pasión con un regalo sorpresa. Cada uno de los ganadores recibió en sus hogares una caja con todo lo que se puede necesitar para animar aún más a sus equipos de desde casa. Recibieron las camisetas oficiales de sus clubes de la presente temporada, balones oficiales, tazas, algo de comida y bebida para disfrutar más a gusto de los encuentros.Es peremos que pronto podamos disfrutar todos y todas de fútbol en los estadios y en directo.

También te podría gustar...