Vitolo, Sarabia e Iborra ya marcaron en El Molinón

El Sevilla FC afrontará un importante compromiso en El Molinón en la décima jornada del campeonato liguero. El equipo de Jorge Sampaoli, que la pasada jornada fue capaz de asestar un zarpazo importante en la clasificación al vencer por la mínima al Club Atlético de Madrid, intentará lograr una nueva victoria en su visita al Real Sporting de Gijón. Un rival complicado, que se encuentra en la zona baja de la tabla y peleando por salir de la misma.

Tras haber conseguido poner fin a su mala dinámica como visitante hace dos jornadas ante el CD Leganés, ahora el Sevilla FC buscará lograr el segundo triunfo del curso lejos del Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Sporting de Gijón. El Molinón será el escenario en el que los sevillistas traten de sumar tres puntos esta jornada. Un escenario en el que tres de los hombres que se ejercitan a las órdenes de Jorge Sampaoli ya saben lo que es marcar un gol. ¿Conseguirá alguno de ellos repetir en esta nueva visita al feudo asturiano?

Vitolo fue el primer futbolista del cuadro nervionense capaz de marcar en El Molinón. El canario lo consiguió en la temporada 2012-2013, jugando para la UD Las Palmas. Los amarillos rindieron visita a los asturianos en la decimosexta jornada del campeonato en Segunda División, en un duelo que acabó con reparto de puntos: 1-1. El gol del ahora jugador sevillista fue importante, pues supuso el momentáneo 0-1. Un gol que llegó tras batir a Juan Pablo, en el minuto 29 de partido.

El siguiente jugador del plantel sevillano capaz de marcar en El Molinón fue Pablo Sarabia. Un futbolista que consiguió su único gol en el estadio del Real Sporting de Gijón la pasada campaña, cuando militaba en el Getafe CF. En la jornada 18, los azulones visitaron al cuadro asturiano, consiguiendo una importante victoria por 1-2. El tanto del ahora jugador del Sevilla FC se produjo en el minuto 71 de partido, tras batir a Iván Cuéllar. Un gol de mucha trascendencia, pues posibilitó que los madrileños remontaran el encuentro, asegurándose la victoria.

Finalmente, Vicente Iborra fue el último jugador del Sevilla FC que logró marcar en El Molinón. Además, valenciano es el único jugador del cuadro andaluz que puede presumir de haber anotado en el estadio gijonés defendiendo los colores sevillistas. Fue en la trigésimo cuarta jornada de la temporada pasada, en un encuentro en el que los nervionenses cayeron ante el Real Sporting de Gijón por 2-1. Pese a ello, el cuadro visitante golpeó primero: Iborra batió a Cuéllar en el minuto 7 de juego.

Diego Belmonte

Periodista. Redactor del CD Leganés en Los Otros 18. También me puedes leer en Cadistasfinos y Proyecto Premier.

También te podría gustar...