Villarreal CF -Sevilla FC: El Submarino ante su bestia negra

Uno de los mejores partidos entre Los Otros 18 que se puede ver en esta Liga BBVA es que enfrentará mañana al Villarreal y al Sevilla en El Madrigal. Éste encuentro será además una revancha deportivo para el conjunto amarillo ya que el Sevilla se ha convertido en la auténtica bestia negra del Villarreal. Sólo el Madrid ha vencido más veces al equipo castellonense en la máxima categoría y desde la llegada de Emery al Sevilla no ha sido capaz de derrotarle. Ésta mala racha alcanzó su cénit la temporada pasada donde el Sevilla ganó los cuatro encuentros en los que se enfrentaron, siendo especialmente dolorosa la eliminación europea.

El encuentro además enfrenta a dos de los favoritos para alcanzar plazas europeas y es más importante de lo que parece pues el conjunto local aventaja en cinco puntos al Sevilla y, en caso de ganar, abriría ya una brecha importante con uno de sus principales rivales. Caso contrario el Sevilla quién, tras un inicio más que dubitativo se podría colocar a dos puntos si es capaz de volver a asaltar el feudo amarillo. Ambos equipos llegan al partido en dinámicas diferentes ya que mientras el Villlarreal arrancó la temporada como un ciclón llegándose a colocar como líder, ahora lleva tres encuentros sin ganar y dando una imagen pobre mientras que el Sevilla se ha repuesto de un mal inicio, encadena tres victoria y un empate en los cuatro últimos partidos ligueros.

El Sevilla ha sufrido una verdadera plaga de lesiones en este arranque de temporada y aún sigue teniendo secuelas pues Banega no ha entrado en la convocatoria por problemas físicos uniéndose así a Beto, Carricço y Pareja, lesionados de larga duración. Quien sí estará en Vila-real es Konoplyanka, la nueva sensación sevillista y uno de los jugadores más destacados del campeonato.

Marcelino, por su parte, sí podrá contar finalmente con Soldado, quien ha estado entre algodones toda la semana y podrá alinear de esta manera a su equipo de gala. Las principales dudas radican en el acompañante de Bruno en el eje del centro del campo y en los dos jugadores de banda. En víspera de jornada europea es momento también de comprobar la profundidad de ambas plantillas.

Probables alineaciones

Villarreal CF: Areola; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Samuel, Trigueros, Bruno, Castillejo; Bakambu, Soldado

Sevilla FC: Rico; Coke, Rami, Kolo, Trémoulinas; Krychowiak, N’Zonzi, Iborra; Konoplyanka, Vitolo, Gameiro

Árbitro: Jose María Sánchez Martínez

Estadio: El Madrigal

Hora: 18:15 CET (Canal+ Liga)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...