Sevilla – Villarreal: El último superviviente se decide en Nervión

Sevilla y Villarreal se encuentran hoy en la ciudad hispalense para dilucidar cual será el equipo que seguirá representando a la liga española en la Europa League.

El encuentro supone la vuelta de los noventa minutos que se disputaron en El Madrigal el pasado jueves, con resultado favorable a los sevillistas por un gol a tres. El duelo de hace siete días definió a la perfección el sentido táctico y del contragolpe del equipo de Unai Emery, que cogió por sorpresa al conjunto de Marcelino García Toral. El asturiano tendrá que ver el choque desde la grada tras ser expulsado en la ida.

Para el partido de esta noche, Marcelino no podrá contar con el ruso Cheryschev, que con una lesión muscular se perderá las próximas tres semanas de competición. Otros lesionados que no podrán ser de la partida son el centrocampista Bruno y el central Victor Ruiz. Por sanción, se pierde la eliminatoria Jaume Costa. El técnico amarillo tendrá que confiar todo en el buen hacer de Giovani y Vietto en la delantera para intentar dar la vuelta a un resultado muy adverso. Para ello, contará con el apoyo de casi dos mil aficionados ‘groguets’ que han viajado hasta Sevilla.

Por su parte, y tras el recital de intensidad defensiva y contragolpe exhibido la semana pasada en campo contrario, el equipo blanquirrojo tendrá que salir a marcar un gol y dejar totalmente cerrada la eliminatoria, porque hay mucho que perder y poco que ganar si se sale únicamente a defender. El bombo espera mañana y hay que tener noventa minutos perfectos en concentración. Vuelven Vitolo y Carriço tras sendas lesiones, mientras que se caen de la convocatoria Banega, Arribas y Deulofeu por decisión técnica. El polaco Krychowiak, sancionado, no podrá ayudar a sus compañeros sobre el césped. Se espera una buena entrada en la noche fría que hará hoy por el sur de España.

Posibles Alineaciones:

Sevilla FC: Rico; Diogo, Carriço, Kolo, Navarro; Aleix Vidal, Reyes, Iborra, Mbia; Denis, Gameiro

Villarreal: Asenjo; Mario, Eric, Musacchio, Rukavina; Pina, Trigueros, Dos Santos, Moi Gómez, Vietto, Giovani.

Árbitro: Pitará el partido el inglés Martin Atkinson.

Juan Ignacio Borrallo

Técnico superior en imagen audiovisual. Licenciado en periodismo. Amante del fútbol justo y de un Periodismo de calidad.

También te podría gustar...