Sevilla FC – Real Madrid: La era Caparrós quiere seguir su buena dinámica ante ‘el otro rival’

Imagen del Sevilla FC - Real Madrid de la pasada temporada. Foto vía SevillaFC.es

El Sevilla FC quiere dar otro golpe en la mesa en el Ramón Sánchez Pizjuán para acercarse a las plazas de Europa League. Los hombres de Joaquín Caparrós reciben al ‘otro equipo blanco’ con la idea de hacerse los tres puntos y acercarse al objetivo de jugar en Europa la próxima. Un partido donde los sevillistas probarán a nuevos jugadores en el once inicial.

La llegada de Joaquín Caparrós supuso un aire fresco al equipo. Los hispalenses se reencontraron con la victoria la pasada jornada tras ganar por la mínima a la Real Sociedad. Un gol de penalti de Banega le dieron los tres puntos que mantienen vivos al equipo en la lucha por Europa. En ese encuentro, hubo algunas variantes en el equipo, como la entrada de Nolito y Roque Mesa, y las suplencias de Ben Yedder y Muriel, jugando con Sandro Ramírez como delantero centro. Así habló en sala de prensa el técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, sobre su rival en el día de hoy:

Los futbolistas del Madrid son elegidos, juegue quien juegue, dependemos de nuestra actitud, del componente fortuna, que en el mundo del fútbol es importante, y del buen ambiente. La gente está contenta y eso es muy importante

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, transformando el penalti de la victoria ante la Real Sociedad. Foto vía SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, transformando el penalti de la victoria ante la Real Sociedad. Foto vía SevillaFC.es

El ‘otro equipo’ viene de lograr un punto en un triste ‘derbi del duopolio’, donde se vio poco juego y mucha polémica arbitral. Los madrileños quieren los tres puntos para luchar por la segunda plaza y acabar el año de la mejor manera posible en el torneo regular.

El técnico Joaquín Caparrós no ha dado lista definitiva de convocados, aunque afirmó en sala de prensa que habrá rotaciones con respecto al once inicial ante la Real Sociedad. El único que estuvo ausente fue Jesús Navas, que sigue recuperándose de su lesión y podría no estar disponible para este partido. Así podría formar el Sevilla FC su once inicial: David Soria, Escudero, Mercado, Lenglet, Layún, Banega, N’Zonzi, Roque Mesa, Sarabia, Correa, Ben Yedder.

El conjunto madrileño no ha dado lista de convocados, aunque Bale puede ser baja por sanción. En la última sesión, el rival trabajó con los canteranos del Castilla Tejero, Óscar y Quezada, así como el guardameta juvenil Darío. Este podría ser el once del ‘otro equipo’: Keylor Navas, Ramos, Varane, Marcelo, Nacho, Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo.

En los diez últimos enfrentamientos en el Ramón Sánchez Pizjuán, ha habido un balance de cinco victorias sevillistas, un empate y cuatro del rival. El último partido se disputó el año pasado el 15 de enero de 2017, donde los hispalenses vencieron por 2-1. Jovetic y Sergio Ramos en propia meta hizo los goles sevillistas, mientras que Cristiano Ronaldo de penalti hizo el gol del rival. El árbitro del partido será el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz.

Posibles alineaciones:

Sevilla FC: David Soria, Escudero, Mercado, Lenglet, Layún, Banega, N’Zonzi, Roque Mesa, Sarabia, Correa, Ben Yedder.

Real Madrid: Keylor Navas, Ramos, Varane, Marcelo, Nacho, Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (colegiado valenciano).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, miércoles 9 de mayo, 21:30 horas.

También te podría gustar...