Sevilla FC – Racing de Santander: a no atragantarse con la Copa

El Sevilla FC se enfrenta esta noche al Racing de Santander en el Ramón Sanchez Pizjuán de cara a finiquitar la eliminatoria de dieciseisavos y ver quien pasa a la siguiente contienda. El encuentro se disputará con la corta ventaja nervionense del gol marcado por el exracinguista Jairo Samperio a orillas del Sardinero.

La convocatoria sevillista la forman Varas, Beto, Diogo, Cala, Israel Puerto, M’bia, Fernando Navarro, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Perotti, Jairo, Carlos Fernández, Rabello, Rusescu y Bacca. Se quedan fuera por diferentes motivos Fazio, Alberto, Carriço, Gameiro y Vitolo. El equipo de Unai Emery buscará seguir avanzando en una competición por la que siempre muestran mucha ilusión (los sevillistas acumulan cinco trofeos de campeón -1935, 1939, 1948, 2007 y 2010-).

Mientras tanto, el conjunto entrenado por Paco Fernández acude a Sevilla con la esperanza de poder remontar la eliminatoria, que no está tan cuesta arriba como se podría pensar. Habituales en el once como Mario, Francis, Soria o Andreu, se quedarán en tierras cántabras. El técnico asturiano ha declarado que viaja muy ilusionado con dar la sorpresa.

Posibles alineaciones:

Sevilla: Varas; Figueiras, Cala, Carriço,Navarro; M’Bia, Cristóforo; Jairo, Trochowski, Perotti; y Rusescu.

Racing: Sotres; Orfila, Juanpe, Agustín, Iñaki; Nieto, Granero, Durán, Ander; Miguélez y Koné.

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 21.30.

Juan Ignacio Borrallo

Técnico superior en imagen audiovisual. Licenciado en periodismo. Amante del fútbol justo y de un Periodismo de calidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *