Sevilla FC – FC Barcelona: Que siga el fortín de Nervión

Sevilla y Barcelona se citan en uno de los duelos más llamativos de la jornada, ya que se enfrentan dos equipos con gusto por la pelota y el ataque. Encima se juegan seguir la estela del liderato, alicientes que harán que el aficionado vibre durante dos horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Jorge Sampaoli quiere resarcirse del mal sabor de boca que supuso la derrota de la Supercopa ante este mismo equipo cuando era un recién llegado, pero ahora que ya va cogiendo la medida a La Liga, quiere convertir el escenario y el resultado en otro radicalmente distinto. Para ello deberá contener a los tres de arriba que juegan de blaugrana (Messi, Suárez y Neymar) y realizar un partido que roce la perfección.

No hay sorpresas en la convocatoria del de Casilda, solamente las bajas obligadas de Mercado por acumulación de tarjetas y Nico Pareja por lesión. El que si estará finalmente es Samir Nasri, que demuestra su implicación recuperándose de su lesión antes de tiempo y así no perderse la cita. El francés es básico en el esquema del argentino y habrá que ver si sale de inicio. Kolo tampoco va convocado por decisión técnica. Arriba parece fijo Vietto acompañado de Franco Vázquez y Vitolo. Queda la duda de si será Iborra o Kranevitter el que acompañe a Nzonzi.

En clave barcelonista, Luis Enrique no podrá contar con Piqué, Mathieu, Jordi Alba e Iniesta. Tras la derrota en Manchester, querrán resarcirse en Liga. Duelo por el liderato en Nervión.

Posibles alineaciones:

Sevilla FC: S.Rico; Mariano, Carriço, Rami, Escudero; Iborra, Nzonzi; Nasri, Vitolo, Vázquez, Vietto

FC Barcelona: Ter Stegen; S.Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Rakitic, A.Gomes; Neymar, Suárez, Messi

Árbitro: Jaime Latre (Colegio aragonés)

Incidencias: 20.45 Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Juan Ignacio Borrallo

Técnico superior en imagen audiovisual. Licenciado en periodismo. Amante del fútbol justo y de un Periodismo de calidad.

También te podría gustar...