Sevilla Atlético – CD Numancia: Rachas opuestas, mismo objetivo

El Ramón Sánchez-Pizjuán será escenario del cierre de la jornada en un horario inusual en tierras sevillanas, el del lunes a las 20 horas. Sevilla Atlético y Numancia se verán las caras tras venir de rachas muy opuestas, y ser, a estas alturas de la temporada, rivales directos. Tan solo tres puntos separan a sevillanos, que llegan reforzados con dos victorias consecutivas, y numantinos, que llevan seis jornadas sin ver los tres puntos.

El Sevilla Atlético afronta el segundo partido consecutivo en su feudo, en el que buscará encadenar la tercera victoria. La pasada semana, el filial venció en casa al Córdoba, en un partido muy trabajado, en el que supo manejar los tiempos y frenar las intentonas del rival. Mostrando una muy buena imagen bajo la lluvia, el tanto del guardameta Kiescek en propia puerta en un error garrafal tras el disparo de Marc Gual otorgaría los tres puntos a los locales. Los nervionenses parecen haber recuperado el vuelo tras salir victoriosos de La Romareda de manera épica hace dos semanas, donde volvieron a la senda de la victoria tras una sequía que se alargaba desde el primer partido del año. En la tabla, el conjunto sevillista es 10º con 42 puntos, los mismos que el Valladolid, por encima y a seis de los puestos de playoff.

El Numancia por su parte encadenó, la pasada semana en Los Pajaritos, su tercer empate consecutivo a nada. El 0-0 primó en su duelo contra el Rayo Vallecano, en un encuentro gris y con muy pocas ocasiones que pudiesen decidir el encuentro. La mala racha de los sorianos no solo está en que hayan alargado a seis las semanas sin ver la victoria, sino que llevan los mismos partidos sin ver puerta, algo que intentarán remediar en el Sánchez-Pizjuán, a donde llegan dispuestos a afinar la puntería. El equipo es 13º en la tabla con 39 puntos, los mismos que el Elche. Pero no se pueden despistar, ya que la zona de peligro queda a solo tres puntos, por lo que deberán de emplearse a fondo.

El técnico sevillista, Diego Martínez, ha convocado a: Caro, Ondoa, Carmona, Borja S., Diego, Bernardo, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Cotán, Fede S., Aburjania, Curro, Boutobba, Pozo, Borja Lasso, Ivi, Carrillo y Marc Gual. No tiene ninguna baja el conjunto rojiblanco. Vuelve Cotán tras cumplir sanción,  Diego González, tras estar con la Sub21 y a la vez, cumplir ciclo de amarillas, y Pozo, tras regresar de la Ronda Élite, aunque el sábado disputó 89 minutos con el División de Honor Juvenil.

Por su parte, Arrasate viajará a Sevilla con: Saizar, Munir, Aitor Fernández, Casado, Iñigo Pérez, Escassi, Nacho, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Unai Medina, Jairo, Ruiz de Galarreta, Pablo Valcarce, Marc Mateu, Orfila, Capilla, Dani Nieto, Pomareta y Binke. El técnico no podrá contar con Julio, por sanción. En la enfermería, y sin poder viajar tampoco, Manu el Moral, lesionado, al igual que Kike Sola y Pedraza.

POSIBLES ALINEACIONES.

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Diego, Bernardo, Matos, Cotán, Fede S., Yan Brice, Curro, Ivi y Marc Gual.

Numancia: Aitor Fernández, Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Casado, Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez, Pablo Varcarce, Nacho, Marc Mateu  y Jairo.

También te podría gustar...