RC Deportivo de La Coruña – Sevilla FC: Lucha por objetivos diferentes

El Sevilla FC y el Deportivo de la Coruña se enfrentan en el partido que se disputará en Riazor a las cuatro de la tarde de hoy sábado. Ambos llegan con una serie de resultados nada positivos. El equipo gallego no gana desde el 6 de febrero mientras que los andaluces no vencen a domicilio desde el 11 de enero, día que vencieran al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ambos coinciden en un enfrentamiento que llega tras sendos empates a cero en la anterior jornada, contra Almería y Atlético respectivamente.

Resultados parecidos en las últimas fechas, pero trayectorias totalmente distintas. Si el Sevilla lucha por recortar esos siete puntos que lo separan de la Champions, los de A Coruña buscan una victoria que los aleje del descenso, ya que lo tienen a tan solo tres puntos.

Para este encuentro, Victor Fernández recupera a Iván Cavaleiro, que entra en la convocatoria tras causar baja el pasado partido por esguince leve en su tobillo derecho. Los que definitivamente no estarán son Salomao, Toché y Postiga, que continúan sus respectivas recuperaciones.

Por su parte, Unai Emery viaja a tierras gallegas buscando tres puntos que hagan bueno el cosechado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atleti de Simeone. Puntos que se antojan vitales si no quiere bajarse completamente del tren que viaja hacia la máxima competición continental, ya que habiendo de por medio un Atleti-Valencia (3º y 4º), puede recortar distancias con dichos equipos. Para ello vuelven a entrar en la convocatoria tras sendas lesiones el delantero Iago Aspas, siempre motivado ante el máximo rival de su exequipo (es de Moaña, Vigo) y la importante vuelta del argentino Nico Pareja, contando que la lesión de Carriço dejaba bajo mínimos a la zaga hispalense. Es también baja por molestias el francés Tremoulinas, que hasta el lunes no volverá a entrar con el grupo.

Posibles alineaciones:

Deportivo: Fabricio, Luisinho, Sidnei, Insúa, Juanfran, Borges, Bergantiños, Fariña, Lucas Pérez, José Rodríguez y Oriol Riera.

Sevilla FC: Rico; Diogo, Pareja, Arribas, Navarro; Krychowiak, Mbia, Banega; Vitolo, Bacca, Aleix.

Árbitro: Teixeira Vitienes

Estadio: Riazor, 16 horas.

Juan Ignacio Borrallo

Técnico superior en imagen audiovisual. Licenciado en periodismo. Amante del fútbol justo y de un Periodismo de calidad.

También te podría gustar...